Educación en Famaillá

Presentación

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Somos el Instituto Privado Famaillá, un establecimiento público de gestión privada que comenzó a funcionar oficialmente en el año 1996 con el nivel inicial, y cuyo nombre fue “Pinocho”. En el año 1998, debido a la gran demanda de alumnos, y ya con un proyecto de anexar el primer ciclo de la EGB, nuestro jardín se traslada a la calle Congreso 218, donde funciona actualmente en dos turnos: mañana y tarde, con salas para niños de 3, 4 y 5 años.

Contamos hoy con 108 alumnos en nivel primario e inicial. En 1999 dimos inicio al nivel primario, con dos secciones en cada grado que fusionan turno tarde. Adoptamos una propuesta artística con talleres de instrumento musical, folklore, diseño gráfico, deportes y teatro. Manejamos los idiomas inglés y portugués.

En el año 2004, iniciamos el nivel secundario con el turno mañana. Tenemos educación dirigida a bienes y servicios, orientada a la agronomía. Actualmente el nivel secundario cuenta con 290 alumnos.

La primera promoción fue en el año 2010. En la actualidad, la educación está asociada al crecimiento económico y al desarrollo social, por eso, nuestro instituto va creciendo y mejorando constantemente sus condiciones edilicias. Este año inauguramos nuestro SUM con una capacidad para 250 personas.
Instituto Privado Famaillá colegio y directivos

Para más información sobre el instituto, llámenos al teléfono:
(03863) 46 1544